viernes, 13 de abril de 2012

PREMIOS LIEBSTER

Hemos recibido una curiosa mención.Ángel Requena, de Turismo Matemático, nos ha concedido un premio Liebster. Es un término que en alemán significa favorito.  Un premio que se concede a blogs que no tienen muchos seguidores, y no reciben demasiadas visitas. El Blog de Vallés 16 recibe una media de quince visitas diarias.
Es un premio simbólico de reconocimiento para promocionar estos blogs minoritarios y para nosotros un agradecimiento a quien se detiene unos minutos a leer lo que mostramos.
Cada blogger que recibe el premio tiene que hacer lo siguiente:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Los blogs que seguimos son muy diferentes entre sí, pero con todos ellos disfrutamos aprendiendo. Nuestros Liebster son :



http://valenciarte.blogspot.com.es/ Una isla enmedio del Barrio del  Carmen de Valencia. Orfebrería, Dibujo, Esmaltes.....Vino, Ron ....y mucho más.

http://chocolates-pasion.blogspot.com.es/ Una delicia!!!!!!

http://matedecine.wordpress.com/ Resulta sorprendente lo que cada uno ve en una película.

http://porlaorilladelosdias.blogspot.com.es/Compartimos esa frase de Saramago El viaje no acaba nunca.....y todo lo demás

http://fadocravo.blogspot.com.es/ Olor a café, a vinho verde, a fado............






No hay comentarios:

Publicar un comentario